20181105_181611.jpg

MACUTO

Como partió y hacia donde va...

Macuto es un emprendimiento textil, fundado en la ciudad de Los Ángeles el año 2017 por Natalia, diseñadora industrial de profesión, que con el legado textil familiar y las ganas de emprender, se motivó a seguir este camino.


La palabra Macuto es un sinónimo de morral, como el que llevas contigo a todos lados, por esto la idea es crear accesorios que te acompañen en tu día a día haciendo tu rutina más colorida.

Todo está hecho con mucho amor y dedicación por Natalia y por costureras de la ciudad de Los Ángeles, para que a tus manos lleguen los mejores productos.

Parte de nuestros objetivos es poder aportar nuestro granito de arena al planeta, es por esto que usamos materiales sustentables, como telas de segunda mano y empaques reciclables. También trabajamos en nuestros procesos, aportando al movimiento del slow fashion dando prioridad a nuestra mano de obra local.

En este camino hacia procesos más sustentables, hemos tenido la oportunidad de trabajar con diferentes empresas del país en proyectos de reciclaje, haciendo productos corporativos con ropa reciclada, talleres de reciclaje textil en fundaciones y talleres de reciclaje para niños.

La mayoría de nuestros productos son de edición limitada y nuestro camino es seguir creciendo para tener lineas propias de estampados en nuestras telas y así crear productos únicos con el sello Macuto lleno de color.